BSI – Oficina Federal de Seguridad de la Información


Ubicación Bonn
Fecha 23 de marzo de 2024

Para ayudar a las pequeñas y medianas empresas (PYME) a ​​aumentar su resiliencia cibernética, la Oficina Federal de Seguridad de la Información (BSI) desarrolló CyberRiskCheck junto con sus socios. El ofrece PYME Proporcionar asesoramiento estandarizado y basado en las necesidades. ÉL-Proveedor de servicio. Ahora la autoridad federal de ciberseguridad ha capacitado por primera vez a más de 60 ÉL-Proveedores de servicios para la aplicación del nuevo proceso.

La situación de amenaza en el ciberespacio es preocupante. El número de ataques a empresas comerciales aumenta constantemente y los ataques criminales causan daños sin precedentes. Las pequeñas y medianas empresas también se ven cada vez más afectadas por los ciberataques. Conviértete allí PYME Por lo general, no están dirigidos a la víctima, sino mediante ataques automatizados y a gran escala. Muchos PYME por lo tanto quisiera más para los suyos ÉL-Hacer seguridad, pero muchas veces no sé cómo.

CyberRiskCheck permite a una empresa determinar su propia posición ÉL-Niveles de seguridad y muestra qué medidas específicas implementa una empresa o en una ÉL-Se debe contratar al proveedor de servicios. 64 ÉL-Los proveedores de servicios de seguridad de toda Alemania ya han recibido formación para realizar el CyberRiskCheck en Bonn. La participación en la formación es un requisito previo para utilizar uno. softwarela la BSI ÉL– Proporciona proveedores de servicios para realizar la verificación de riesgos cibernéticos. El BSI obtiene datos de encuesta anónimos del proceso, que se utilizan para generar un informe de situación de seguridad de la información para PYME ser usado.

BSI-Presidenta Claudia Plattner: “El CyberRiskCheck es real GanarGanarGanar-Producto: para pequeñas empresas, para ÉL-Proveedores de servicios y para eso BSI. Esto nos da la base para una PYME-Informe de situación de seguridad cibernética, y ese es un paso importante en el camino para convertirse en Alemania en una nación cibernética. Nos alegra que ya sean más de 120 más ÉL-Los proveedores de servicios han expresado su interés en realizar controles de riesgos cibernéticos”.

Se están preparando más fechas de formación que se anunciarán pronto. BSI publicado.

Oficina Federal de Seguridad en Tecnologías de la Información
oficina de prensa
Tel.: 0228-999582-5777
Correo electrónico: prensa@bsi.bund.de
Internet: www.bsi.bund.de

BSI en las redes sociales



Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.