BSI – Eventos – Uso seguro de las plataformas de redes sociales para los candidatos a las elecciones europeas de 2024

BSI Oficina Federal de Seguridad de la Informacion png


Comienzo
22 de abril de 2024
Fin
29 de abril de 2024
Evento

En línea

Las elecciones son fundamentales para la democracia. El proceso electoral, la comunicación de las autoridades y los medios de comunicación, así como la formación de opiniones y voluntades en el contexto de las elecciones dependen en gran medida de la tecnología de la información. Una buena parte de la formación de opiniones políticas se produce actualmente a menudo a través de Internet y, especialmente, de las redes sociales.

Para ayudar a los candidatos a las elecciones europeas de 2024 a proteger sus perfiles o cuentas en las redes sociales, la BSI organiza varios seminarios web junto con conocidas empresas de redes sociales:

  • TikTok el 22 de abril de 2024 a las 13:00 horas
  • X (antes Twitter) el 25 de abril de 2024 a las 11:00 am
  • Linkedln el 29 de abril de 2024 a las 16:30

Un seminario web dura unos 60 minutos. Después de una breve introducción por parte de BSI, las empresas brindan información sobre las medidas de seguridad relevantes en breves presentaciones.

Después habrá una oportunidad para hacer preguntas.

Algunos eventos se llevarán a cabo parcialmente en inglés.

Los candidatos interesados ​​pueden contactar con nosotros por correo electrónico a sicherheitsberatung-politik@bsi.bund.de Regístrese para los respectivos eventos y reciba más información posteriormente.



Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.