BME y CUNEF Universidad firman un convenio de colaboración para ampliar la oferta educativa de Brainex

1645106246 93 Imagen.ashx

[ad_1]

BME y CUNEF Universidad firman un convenio de colaboración para ampliar la oferta educativa de Brainex

Javier Hernani, director general de BME, y Ana Isabel Fernández, rectora de la Universidad CUNEF

  • La plataforma de educación financiera 100% online de BME ahora incluirá cursos de CUNEF Universidad
  • Brainex ya ofrece 40 cursos de diferentes niveles sobre Mercados y Productos Financieros, Difusión, Tecnología y Regulación aplicada al sector

BME y la Universidad CUNEF han anunciado hoy en el Palacio de la Bolsa de Madrid un acuerdo de colaboración por el que Brainex, la plataforma de formación financiera 100% online, ampliará su oferta con cursos de la Universidad CUNEF. De esta forma, Brainex incluirá los cursos MOOC de la Universidad CUNEF en la plataforma y sus usuarios podrán acceder así a la calidad y prestigio de los cursos de esta universidad. Javier Hernani, consejero delegado de BME, participó en la firma del acuerdo; Ana Isabel Fernández, rectora de la Universidad CUNEF, y Enrique Castellanos, director del Instituto BME.

Brainex, lanzado por BME en septiembre, ofrece ya 40 cursos, dirigidos a diferentes niveles, desde aquellos que quieran adquirir nociones básicas sobre los mercados financieros hasta profesionales del sector que quieran ampliar sus conocimientos. Los cursos pertenecen a las siguientes categorías: Mercados y Productos Financieros, Divulgación, Tecnología y Regulación aplicada al sector. Más de 320 clientes se capacitan a través de Brainex, que ofrece educación financiera de calidad con todos los beneficios del entorno digital.

Los nuevos cursos de CUNEF Universidad que se ofrecerán en Brainex tratarán, en una primera fase, sobre criptomonedas, monedas digitales públicas, inversiones de impacto y sostenibilidad, cumplimiento normativo, entre otros, y se desarrollarán según la metodología y estándares habituales de los cursos ya presente en Brainex.

Brainex se consolida así como una ventana al mundo para que cualquier persona, esté donde esté, pueda acceder a una formación financiera de calidad con profesores e instituciones de prestigio.

“Estamos muy satisfechos con este acuerdo, porque nos permite ampliar la oferta de capacitación de Brainex. Desde sus inicios teníamos claro que el Instituto BME sería el proveedor de esta plataforma de educación financiera, pero no el único, y contar ahora con un colaborador del prestigio de Cunef es una excelente noticia para seguir creciendo y potenciando las finanzas. educación”, afirma Javier Hernani, consejero delegado de BME.

Por su parte, Ana Isabel Fernández, Rectora de la Universidad CUNEF, ha señalado que “para la Universidad CUNEF, el uso de la plataforma de formación financiera Brainindex con el Instituto BME es una oportunidad para ofrecer una formación de calidad, rigurosa y especializada que se adapta a las necesidades adquirir nuevas habilidades y conocimientos para afrontar los retos de un entorno en constante evolución”.

Obtenga más información sobre Brainex en este enlace.



[ad_2]

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.