BME lanza el servicio CONNEXOR para agilizar y hacer más eficiente la colocación de warrants en el mercado español

[ad_1]

BME lanza el servicio CONNEXOR para agilizar y hacer más eficiente la colocación de warrants en el mercado español

  • El nuevo servicio puesto a disposición de los emisores de warrants es una plataforma SIX que se ha convertido en un estándar en el mercado suizo y en otros países europeos.

Desde hoy BME pone a disposición de los emisores de warrants el servicio CONNEXOR, que permitirá una mayor agilidad y eficacia en el proceso de admisión a negociación de los warrants mediante el envío de sus datos de referencia a BME. Este lanzamiento representa un nuevo paso en la digitalización y modernización de este tipo de procesos. CONNEXOR también facilitará la presentación de los eventos corporativos que puedan ocurrir durante la vigencia del warrant.

Esta herramienta también permite al emisor de productos estructurados no cotizados enviar las características de estos productos en un formato predefinido y organizado, lo que garantiza una información rápida y sin errores sobre todas sus cualidades.

CONNEXOR es la plataforma de SIX basada en tecnología Extensible Markup Language (XML) altamente escalable, que facilita la gestión eficiente de los datos de referencia a lo largo de todo el ciclo de vida de los productos financieros. El año pasado se incorporaron a la plataforma 1,15 millones de productos de nueva emisión de distintos tipos de activos financieros: productos estructurados (incluyendo warrants), derivados OTC, Exchange Traded Products (ETP), activos de renta fija y pólizas de seguros sobre la vida.

Desde el lanzamiento de esta herramienta en 2009, se ha convertido en un estándar de reporte de datos de referencia para cualquier producto estructurado en la economía suiza y en más de 10 países europeos (Suiza, España, Alemania, Francia, Reino Unido, Hong Kong, Singapur, Estados Unidos). Emiratos Árabes Unidos, Países Bajos, Luxemburgo, Irlanda y Estados Unidos, entre otros).

Los emisores de warrants del mercado español que deseen utilizar CONNEXOR para facilitar datos de referencia de sus warrants podrán hacerlo sin coste adicional.

Más información en este enlace.



[ad_2]

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.