BME da la bienvenida a Atrys Health para pasar de BME Growth a Bolsa

Imagen.ashx

[ad_1]

BME da la bienvenida a Atrys Health para pasar de BME Growth a Bolsa

Santiago de Torres, presidente de Atrys Health, durante el Toque de Campana.

  • La compañía, valorada en 620 millones de euros, entró en el mercado alternativo en 2016, realizó varias ampliaciones de capital y también está financiada por el MARF
  • Es la primera incorporación del año al mercado principal

BME ha recibido hoy a Atrys Health durante el tradicional Toque de Campana con el que ha celebrado su presencia en BME Growth y su salida a Bolsa. El acto estuvo a cargo de Santiago de Torres, presidente de la compañía, quien destacó que este hito permite a Atrys Health dar la bienvenida a nuevos inversores, nacionales e internacionales, e impulsar su plan de crecimiento orgánico e inorgánico. Durante el saludo de bienvenida, David Jiménez Blanco, vicepresidente de BME y presidente de la Bolsa de Madrid, destacó que “Gracias a su acceso a los mercados de capitales, Atrys Health ha dejado de ser una pyme para convertirse en una gran empresa y referente en su sector

La compañía, dedicada al diagnóstico y tratamiento del cáncer a través del desarrollo de proyectos de alta tecnología, se incorporó a BME Growth en 2016. Ha realizado varias ampliaciones de capital y también se ha dirigido al mercado alternativo de renta fija, MARF, para su propia financiación.

El precio de cotización inicial se fijó en 10,10 € por acción, coincidiendo con el cierre de la bolsa de BME Growth el pasado viernes, lo que supone un valor de mercado de 620 millones de €. La empresa comenzó a cotizar en la bolsa de valores con el código “ATRY”. Esta es la primera salida a bolsa del año.

Las fotos del sonido de la campana de salud de Atrys están disponibles en Flickr:
https://www.flickr.com/photos/archivobme/albums



[ad_2]

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.