BME Crecimiento da la bienvenida a Enerside Energy

Joatham-John Grange i Sabaté y Antoni Gasch Domenjó, durante el repique de campanas

  • Es la primera empresa en entrar en este mercado en 2022

BME Growth dio la bienvenida hoy ENERGÍA ENERGÉTICA. El Toque de Campana, que se celebró en la Bolsa de Madrid, estuvo presidido por Joatham-John Grange i Sabaté y Antoni Gasch Domenjó, CEO y VP Engineering & Operations de la compañía respectivamente, que estuvo acompañado por Jesús González Nieto-Márquez, director delegado de BME Crescita.

La compañía, que este año es la primera en entrar en este mercado de BME, ha fijado un precio de referencia de 5,46 euros, que es el precio de suscripción de las ampliaciones de capital que lleva a cabo la compañía, lo que supone una valoración global de la compañía de 203,79 millones euros

“La incorporación de Enerside Energy es una gran noticia, que permitirá a la compañía abrir una nueva etapa en la que seguir creciendo, y que además ofrecerá nuevas oportunidades para los inversores en un sector que despierta gran interés y está muy presente en este sector .momento mercado. Además, es la cuarta empresa que se incorpora a BME Growth desde el Entorno Pre-Mercado, lo que consolida esta iniciativa como una vía de entrada de las empresas a los mercados financieros”, ha señalado Jesús González Nieto-Márquez, consejero delegado de BME Growth.

La empresa inició negociaciones con el código «ENRS«.

Las fotos del sonido de la campana de ENERSIDE ENERGY están disponibles en Flickr:
https://www.flickr.com/photos/archivobme/albums





Source link

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.