BE, el álbum de BTS lanza un mensaje de esperanza

El pasado mes de agosto, BTS alcanzó el número 1 en la lista de sencillos de Billboard con la canción Dynamite.

BTS Álbum

BTS, grupo surcoreano de K-Pop, ha lanzado su quinto álbum titulado BE (Deluxe Edition) con un mensaje de esperanza. Este álbum es de gran importancia para el grupo, porque es el proyecto en el que más se han involucrado y más han participado. El pasado mes de agosto, alcanzaron el número 1 en la lista de sencillos de Billboard con la canción Dynamite.

Presentaron simultáneamente Life Goes On, un single que contiene un mensaje esencial. “Nuestras vidas deberían seguir solidas a pesar del Covid – 19”, declararon miembros del grupo BTS en en Dongdaemun Design Plaza en Seúl.

Los miembros de BTS están deseando ir de gira con el último álbum que han publicado para sus seguidores. 2020 ha sido un año “lamentable pero feliz” según opinan. El grupo ha tenido que cancelar varios conciertos por la crisis sanitaria mundial que el Covid – 19 ha provocado. BE, el que parece ser uno de los últimos álbums del grupo BTS, contiene la esperanza de que la vida continúe a pesar de todo.

BE podría ser el último álbum de BTS

La banda ha pasado por un año desafortunado, pero sus miembros se siguen apoyando y mejorando la relación cada día. En los 10 años que BTS lleva como grupo de música, han llegado a convertirse en el principal reclamo turístico de Corea del Sur.

Gracias a los logros de la banda surcoreana más famosa del mundo, el Gobierno les ha concedido la posibilidad de posponer el servicio militar obligatorio hasta los 30 años. Gracias a una una enmienda a la Ley del Servicio Militar votada por el Comité de Defensa de la Asamblea Nacional de Corea del Sur. Esta enmienda permitió posponer el reclutamiento y la convocatoria de quienes contribuyeron a realzar el estatus y la dignidad del Estado como personas excelentes en el campo de la cultura y las artes populares.

Noticias – Free Press Info: Información Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *