Normal Not Allowed es la etiqueta con la que Brent Batchelor comenzó a intensificar sus lanzamientos musicales. Batchelor (nacido en Los Ángeles, California), empezó a rapear durante sus años de escuela secundaria en South Pasadena, California.

Su afinidad por el rap y la música en general, el pasatiempo y el arte de rimar y hacer música se quedaron con él a lo largo de sus veinte años. A los 30 años fue cuando Batchelor tomó en serio la idea de publicar contenido musical con mayor esperanza.

 

Así fue como lanzó su primer éxito, el himno no oficial para Los Angeles Dodgers Anthem titulado “Bleed Blue”, en 2017 con Mr. Criminal y Glasses Malone. Recientemente lanzó un éxito veraniego en la costa Oeste, se titula “We Can Do Our Thing” con Knocturnal.

Con dos mixtapes y más de diez otros proyectos en marcha, es seguro decir que este artista tiene su pedal acelerado y no planea dejarlo pronto.

 

 
Contratación:
 
Instagram.com/normalnotallowed
Facebook.com/normalnotallowed