“Baccarat”: CloutBoy está de vuelta con otro nuevo lanzamiento

CloutBoy Baccarat

CloutBoy, también conocido como Corleone Tuggle, es un artista musical independiente de Memphis, Tennessee, Estados Unidos. Con solo 17 años, ha lanzado el vídeo de “Baccarat”; la primera canción de “3 Child”, un mixtape con 10 canciones publicado el 8 de febrero de 2023.

El primer sencillo del álbum, “Baccarat”, ha sido un gran éxito para CloutBoy, con una gran cantidad de fanáticos y críticos que han elogiado su pasión y emociones que se reflejan en sus letras. CloutBoy comienza cada canción de su mixtape rapping su nombre completo, “It’s Corleone Tuggle”, lo que hace que la conexión emocional con sus fanáticos sea aún más profunda.

El 5 de marzo, CloutBoy lanzó el video musical de “Baccarat” es impresionante, mostrando la habilidad de CloutBoy como un artista visual. La combinación de su estilo único de rap y sus habilidades de producción visual lo hacen destacar entre otros artistas jóvenes de la actualidad.

CloutBoy lanza el video de “Baccarat” como parte de su último mixtape “3 Child”

“3 Child” ha sido muy bien recibido por el público y los críticos, con algunas de las canciones más populares incluyendo “SouthVegas” ft Co3, “Show in Cali” y “Baccarat”. Este álbum parece ser una representación de la evolución artística de CloutBoy, lo que sugiere que aún queda mucho por esperar de este joven y talentoso artista.

A pesar de su corta edad, CloutBoy ya ha logrado mucho en la industria musical. Comenzó a involucrarse en la música cuando tenía 15 años y fue influenciado por su amigo y mentor, Yo Gotti. Desde entonces, ha lanzado dos mixtapes y varios sencillos, demostrando su versatilidad en el hip-hop y el R&B moderno. Su música recuerda a artistas como Lil Uzi, Moneybagg Yo y Blac Youngsta, y su estilo único lo distingue en la escena musical actual.

CloutBoy, en una entrevista, habló sobre su enfoque en la música, diciendo: “voy soltando a medida que avanzo sin buscar un gran golpe. Pero si uno de ellos resulta ser grande, lo agradecería. Aun así, no me importa si la canción va o no. Hago suficientes de ellos, uno de ellos podría romper”. Esto demuestra que CloutBoy se enfoca en hacer música que realmente le apasione, sin preocuparse tanto por el éxito comercial.

A pesar de su corta edad, CloutBoy ya ha logrado mucho en la industria musical.

Además, CloutBoy habla sobre cómo ha aprendido a confiar en sí mismo en la industria musical y a no depender de la aprobación de los demás. “La mejor parte de convertirte en artista es que nadie puede decirte nada sobre lo que quieres hacer, depende de ti. La parte más difícil es que nadie cree en ti para ayudarte a invertir. Pero aprenderás a contar contigo mismo así de todos modos. La opinión de la gente siempre ha sido hiriente. No soy el único al que le dicen cosas hirientes, así que no puedo simplemente sentarme y llorar por eso, tengo que seguir así, mantenerme fuerte al respecto”, dice CloutBoy.

En instagram, @CloutBoyhuh, ha llamado la atención de la industria musical con su estilo único de rap y habilidades de producción visual lo hacen destacar como un artista joven prometedor.

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.