Baby Shark

Baby Shark es el video más visto en la historia de Youtube

Entretenimiento Música

En noviembre de 2020, Baby Shark se ha convertido en el video más visto en la historia de Youtube con más de 7,05 mil millones de visualizaciones acumuladas. Superando Despacito, la canción que Luis Fonsi y Daddy Yanke publicaron en el año 2017.

En 2020, con la llegada de la pandemia, se hizo una versión para promover la higiene de manos. Esto aumentó su éxito y ayudó a que el vídeo se posicione en el primer puesto de los vídeos Billion View Club.

El vídeo preferido por los más pequeños de la casa ha entrado en el Billion View Club, aquellos vídeos que cuentan con más de mil millones de visualizaciones.

Antes de junio del año 2015, solo había dos vídeos con más de mil millones de visualizaciones: Gangnam Style de PSY y Baby de Justin Bieber. Actualmente hay más de 200, entre los que destacan Shape Of You de Edd Sheeran, See You Again de Wiz Khalifa y Charlie Puth, Masha y el oso (Episodio 17), Johny Johny Yes Papa de LooLoo Kids.

Baby Shark: La canción infantil es el vídeo más reproducido en Youtube.

Baby Shark fue publicado en 2016 por la compañía educativa surcoreana Pinkfong, pero ya existía como canción de fogata en los campamentos de verano. La cantante coreana-estadounidense Hope Segoine grabó la música para la versión de Pinkfong.

En 2007, la alemana Alexandra Müller (Alemuel) ya había publicado una versión titulada Kleiner Hai (pequeño tiburón en alemán). Aunqune no se conoce el origen verdadero de la canción, hay pruebas que indican que su creación podría remontarse a principios del S.XX con fines educativos. A día de hoy, Baby Shark incluso cuenta con una versión en español.

En 2019 se rumoreaba que Pingfong iba a crear una serie, inspirada en la familia de tiburones, que se iba a publicar en Netflix. Al parecer, se trataba de un rumor infundado que todavía no se ha confirmado por ninguna de las partes.

Noticias – Free Press Info: Información Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *