Aviso a los medios: Evento de comentarios sobre la conferencia El futuro de Europa | noticias


El evento de retroalimentación cumple con el compromiso relevante asumido por el Parlamento Europeo, el Consejo de la UE y la Comisión Europea durante la Conferencia Futuro de Europa

Cuando: viernes 2 de diciembre de 2022 de 9:00 a 17:00

Dónde: Hemiciclo, Parlamento Europeo en Bruselas

El programa del evento es disponible aquí.

oportunidades de medios

Una breve rueda de prensa con los representantes políticos de las tres instituciones (Guy Verhofstadt por el Parlamento Europeo, el Ministro de Asuntos Europeos Mikuláš Bek por parte de la Presidencia de la UE y la Comisaria de Democracia y Demografía Dubravka Šuica) tendrá lugar a las 12:30 CET, al final de la sesión matutina del evento, frente al Hemiciclo del Parlamento. Se seguirá transmitiendo Centro Multimedia del Parlamento y EbS+sin interpretación.

Los representantes de los medios pueden entrevistar a los participantes del evento (representantes políticos y ciudadanos por igual) y utilizar las salas y equipos designados del Parlamento si es necesario (se requiere reserva).

Los responsables de prensa de las instituciones de la UE estarán disponibles para facilitar entrevistas y establecer contactos si es necesario.

Reportaje Audiovisual

Las sesiones públicas del evento, que tendrá lugar en el salón de plenos, serán retransmitidas en directo EbS+ y extractos estarán disponibles en EbS . El evento también se transmitirá en vivo. Centro Multimedia del Parlamento. Toda la cobertura de video, audio y fotos será disponible para descarga.

Acreditación y Acceso

Los pases de prensa anuales (ya sea pase interinstitucional o pase EP) son válidos. Se ruega a los periodistas sin pase de acceso que soliciten la acreditación lo antes posible Sitio de registro de periodistas. Las acreditaciones se pueden obtener el jueves 1 de diciembre de 7 a 20 h y el viernes de 7 a 16 h en el Centro de Acreditación del Parlamento en el edificio Spinelli (acceso desde el Explanada Solidaria Lado). El acceso para los representantes de los medios se facilita por las entradas habituales.

área de trabajo

Las siguientes áreas serán accesibles para los periodistas:

  • Sala de trabajo y acceso al feed de video en la sala de prensa
  • Galería de prensa de la cámara (las agencias de fotografía también pueden acceder a la cámara)
  • Espacio para los medios fuera de la sala plenaria para grabación de video (se requiere reserva)

WiFi estará disponible en todas las partes del edificio. El nombre de usuario y la contraseña se comunicarán el día.

Todos los periodistas pueden seguir la cobertura en directo desde las pantallas de la sala de prensa.

instalaciones audiovisuales (Reserva necesaria)

Se ofrecen los siguientes servicios audiovisuales:

  • Posiciones de cámara en vivo de autoservicio cerca de la cámara. Los medios deben traer su propio equipo y cableado; La electricidad y la conexión a Internet de banda ancha estarán disponibles.
  • estudio multimedia

Para que podamos hacer su trabajo lo más fácil posible, envíe sus consultas a antes del jueves 1 de diciembre (al final del día). avplanning@europarl.europa.eu.

oportunidades para tomar fotos (Reserva necesaria)

Se organizan pools de fotos y videos para la cámara (acceso reservado exclusivamente a las agencias de fotografía). Póngase en contacto con la planificación AV con su solicitud:

planificación AV

(+32) 2 28 43418 (BXL)

(+33) 3 881 73418 (FR)

avplanning@europarl.europa.eu

Si tiene alguna pregunta sobre el programa o las instalaciones, utilice los contactos a continuación.



Source link