Average Joe

Average Joe tiene la clave para el éxito en la música

Entretenimiento Música

Average Joe es un músico estadounidense que ayuda a otros músicos a tener éxito a través de www.verifiedglobalmedia.com, la empresa que fundó.

Nació y creció en Flagstaff, Arizona, pero se mudó a Phoenix cuando tenía 24 años, donde comenzó su carrera musical como DJ en grandes clubes nocturnos y radio. Luego comenzó a desarrollar y a publicar su propio sonido. Comenzó en Hip Hop, pero luego, hace 6 meses, lo convirtió en una vibra más de hip hop country.

“Mi nombre artístico es Average Joe para mostrarle a la gente que cualquiera puede empezar de la nada con un trabajo de 9 a 5, y si tienes la pasión de hacer música, ¡puedes hacerlo!”.

Reconoce que ahora es tan grande como quiere . Gracias a su último sencillo lanzado en mayo, llamado “Middle Fingers Up”, que realmente ha atraído la atención de la corriente principal con más de 121,387 reproducciones totales en Spotify. En abril había lanzado otro sencillo llamado “When I Get Home” que ha alcanzado un total de 152,954 reproducciones hoy en Spotify.

Average Joe: tengo la tecnología y también la capacidad de hacer que cualquiera tenga éxito

Recién se está subiendo a la ola y está convencido de que ha obtenido el botón del éxito. ¡Nunca ha sacado un video musical, ni ha hecho una presentación en vivo! Pero actualmente atrae a más de 30,513 oyentes mensuales y sigue creciendo.

Sus letras hablan de la vida real con un estilo único, basado en experiencias de la vida. Su música no solo es exitosa, sino que también ha ayudado a otros a aumentar sus números en todas las plataformas. “No soy solo un músico, ayudo a otros músicos a tener éxito. Siempre pongo a los demás en primer lugar, al frente de mi propia carrera musical”, dijo.

Ha trabajado con destacados artistas como C-Bo , Yung Cat , Snoopy Badazz , Trap Baby , todos ellos forman parte de West Coast Mafia Records . C-Bo es el director ejecutivo de West Coast Mafia y también ha estado en el juego durante mucho tiempo desde la década de 1990. ¡Es uno de los artistas independientes más exitosos de todos los tiempos! ¡También es conocido como el rapero favorito de Tupac!

Cuando ayudas a otros, ¡tu éxito es natural! ¡Ahí es cuando se crea una marca!

Después de cometer muchos errores, encontró la receta secreta del éxito en la industria de la música sin la ayuda de nadie más. Luego comenzó a replicar el mismo proceso que hizo para sí mismo y comenzó a implementarlo para otros.

“Estamos cambiando el juego, revirtiendo la antigua forma de pensar que se necesita un sello discográfico para tener éxito. Hacemos que usted tenga éxito, entonces puede elegir si desea seguir la ruta de las etiquetas”.

Verified Global Media no se trata solo de hip hop o country, puede ayudar a cualquier género y a otros en la industria del entretenimiento. Eso ha sido algo que colectivamente como grupo es algo que se está armando. “También estoy conectado con un montón de gente en EDM desde mis viejos días como DJ”, dijo el promedio de Joe.

“Nos pusieron aquí para tener un impacto positivo en la industria, arrojar luz sobre muchas personas que son objeto de atención todos los días. Ahora más que nunca es mejor que nos cuidemos los unos a los otros como artistas, ya que todos los programas han estado en espera por un tiempo. ¡Tenemos que aprovechar el momento y concentrarnos en sacar música!”.

Síguelo en instagram:

@averagejoeaz

@verifiedglobalmedia

@ record.label.07

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *