actualización de Free Fire

Así será la nueva actualización de Free Fire

Entretenimiento

Free Fire, el popular juego de supervivencia que se publicó en el mes de diciembre del año 2017, se prepara para una nueva actualización en febrero de este año. Desde que se publicó Free Fire, el juego ha sufrido muchos cambios gracias a las actualizaciones que le han realizado después de dos años y medio.

Hasta el momento se conocen pocos detalles de la nueva actualización, pero ya se conocen más de 20 novedades. Éstas son algunas:

Hasta donde hemos podido leer, Garena permitirá jugar en el desierto de Khalahari por completo (antes solo se podía jugar en un sector del modo Ráfaga). Un nuevo mapa es algo que  los jugadores venían pidiendo desde hace mucho tiempo, los más fieles a este juego ya conocen todos los escondites posibles de los cláscicos mapas Bermuda Purgatorio. Teniendo en cuenta que Garena realiza actualizaciones en base a las opiniones de los usuarios del juego, un nuevo mapa es todo un acierto.

Habrá un nuevo arma, la Shield Gun, pensada para actuar como un escudo (ya que provoca poco daño en el oponente). El arma desplegará un escudo protector que protegerá a su portador del fuego enemigo. No bastante con añadir un nuevo arma, Garena ha incluido  nuevas balas AWM de munición perforante (hacen más daño). Pensada para los francotiradores con ganas de perforar el escudo de sus oponentes. También han añadido un convertidor térmico que funcionará con el rifle de plasma, lo que le daría mayor velocidad de disparo.

La mejor actualización de Garena Free Fire

En todas las actualizaciones de Garena Free Fire se suele incluir un nuevo personaje. En este caso, el nuevo personaje es Steffie. La habilidad de Steffie consiste en que puede reducir el daño de explosivos cerca de un 20% y el daño por arma un 7%.

En cuanto a los personajes, se ha añadido el renacer de los personajes. El jugador que logre evolucionar su personaje hasta el nivel máximo será premiado con una nueva habilidad que le hará destacar sobre el resto.

Además, se ha pensado en un nuevo modo. El modo rey de las armas, es un juego de armas en el que comenzarás con un cuchillo y a medida que hagas más ‘kills’ cambiarás a un arma más sofisticada. La última kill” será con la catana.

Para situaciones en los que haya que curarse, Garena ha pensado que una máscara de gas inhaladora sería ideal para recuperar salud. No cura igual que un botiquín pero precisa de menos tiempo ya que se puede utilizar en movimiento.

Novedades como el chat global para hablar con jugadores de nuestra región, la sala de entrenamiento, la tabla de skate eléctrica, los nuevos emoticonos no se pueden comparar con una de las peticiones más sonadas en la comunidad Free Fire: Las salas privadas de duelo de escuadras. Hasta ahora Free Fire solo permitia jugar en salas multitudinarias. Con las nuevas salas de duelo de escuadras se podrá personalizar con todo detalle la partida que se va a disputar, desde el numero de jugadores hasta la barra de vida o tipos de armas.

Este año Garena tiene el objetivo de ser más proactivo en su estilo de comunicación de cara a las futuras actualizaciones. Estas actualizaciones periódicas han permitido que Free Fire se convierta en el  juego de android que más ha mejorado con el paso del tiempo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *