Yung Blow

Yung Blow ha anunciado que está trabajando en un nuevo EP con la colaboración de su colega BBA Slim. Después de publicar la canción “Cold”, el artista de Nashville, Tennessee, ha regresado con más ganas de hacer música que nunca. El breve descanso, al que se vio obligado Yung Blow por su estancia en la cárcel, le ha dado más motivos para liberarse ante el micrófono.

A los 21 años, es fundador de Cashrock Ent: una compañía musical centrada en el trap dentro del género hip hop. Su música es cruda, incluso agresiva en algunos momentos. Pero está hecho de las historias de sus vidas, con el objetivo de ayudar a los demás.

“All Talk”, la última canción de Yung Blow y BBA Slim.

Entrevista Yung Blow de Cashrock Ent.

¿Cuánto tiempo llevas en la música?

Realmente empecé a hacer música hace aproximadamente un año. Jugué con él un par de veces aquí y allá, pero ahora empecé a tomarlo en serio.

¿Cómo fue tu primera experiencia como artista de rap?

Mi primera experiencia como artista de rap fue una mierda. Todos con los que he hecho negocios estaban justo después del dinero. Me dirían que pueden hacer esto, que pueden hacerlo, pero nunca se haría.

Tus canciones hablan de tu experiencia en la vida, y algunas son duras, ¿has tenido un problema con tus letras?

Na, nunca tengo problemas con mis letras porque allí todas las experiencias de la vida real no hay gorra, no en una línea. He pasado por mucho en la vida, he estado en prisión 3 veces, etc. He hecho más dinero del que nunca tuve cada año, he sido libre. Así que tengo mucho que decir, y soy un producto de las calles que represento para todos en cada capucha de trap.

Si tuvieras que elegir la mejor de tus canciones, ¿cuál sería?

Quiero decir que ninguna de mis canciones son como la otra, pero sí tengo otras que me tocan más si tuviera que decir cuál… Siento que la mayoría sería many nights o heart.

Yung BlowEn febrero, lanzaste tu última canción “Cold” con la colaboración de BBA Slim, ¿estás trabajando en algo nuevo?

Siempre estamos trabajando, tenemos más de 200 canciones. Y el año pasado bajamos de 10 a 12 videos que no puedo recordar cuántos. Pero yo y BBA slim somos ambos CEO de Cashrock ENT. Así que hacemos muchas canciones juntos, tantas que la gente piensa que somos un grupo. No lo somos, pero tenemos un EP que cae la próxima semana llamada “Splash”. Bro’s, así que todos ustedes están atentos a eso, y estamos a punto de lanzar de 10 a 20 videos antes de 2022 sin límite.

¿Cuándo podemos escuchar su nuevo material?

Todos ustedes podrán escuchar toda la cinta “Splash bro” en los próximos días. Y acabamos de dejar caer “All Talk” , así que todos ustedes pueden transmitir eso. Tenemos tanto contenido en cada plataforma que todos ustedes pueden escuchar, pero definitivamente. Todos ustedes tendrán la cinta “Splash Brothers” en los próximos días.

BBA Slim participa en muchas canciones y hay buenas vibraciones entre ti, ¿qué es lo que te mantiene unido?

Slim y yo, nos encontramos en un mal momento para nosotros. Ambos estábamos en la cárcel, y nos llevamos de una prisión a otra, y él terminó siendo mi compañero de celda. Así que nos unimos a través de un momento difícil y salí primero. Luego, un día, me habló por Instagram en mis mensajes directos, y nos hemos puesto a trabajar juntos desde entonces.

¿Cómo surgió la idea de crear Cashrock?

Bueno, un día estaba hablando con un viejo amigo de las minas, y él estaba como “Deberías rapear, tienes el goteo”. Porque gastaba de 5 a 10k al mes en telas, así que él me decía “vuelas, y realmente estás viviendo el estilo de vida que todo el mundo glorifica”. Así que estaba como “joder”. Fui al estudio pero sin pensar en una etiqueta. Pasó el año, y yo había gastado 170k. Entonces me di cuenta de que también podría hacerlo bien, en ese momento Slim estaba saliendo de la cárcel. Así que nos reunimos y se nos ocurrió el nombre, conseguimos la parte de negocios real hecho LLC, etc. y simplemente fuimos a trabajar.

¿Qué requisitos se deben cumplir para ser un Cashrock?

No hay requisitos, solo tienes que ser serio y trabajar duro. Voy a pagar por todo desde paños hasta ritmos de estudio, videos, etc. Pero no puedo hacerte explotar, tienes que hacer un buen trabajo y establecer una red por tu cuenta. Si quieres ser CashRock tienes que ser lealtad y honesto, y podemos trabajar contigo. Realmente no vamos a buscar artistas, si sucede, entonces eso es genial. Cualquier artista que venga vamos a asumir las finanzas, así que eso significa que usted tendrá que tener algo más para traer a la mesa.


¿Tienes un beatmaker de confianza?

Na, no tengo un productor interno, pero tengo algunos que uso a menudo; como Basekash lil bro acaba de subir con Durk. Yo uso mucho a Young Boy Brown, tiene canciones con Lil Keed, Young Thug, Kashdoll y muchos más. También uso David Wession es de Detroit lo escuché escuchando a Babyface Ray y Peezy. Uso a Greedy Money que tiene canciones con Yo Gotti, Black Youngsta, Kodak black y muchos más. Estos son los que más uso.


¿Qué es lo peor y lo mejor que te ha pasado en la vida?

Lo peor que me pasa es la cárcel, y lo mejor fue la cárcel. Solo los reales entenderán lo que acabo de decir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.