CLEFRMDA

CLE, la plataforma de moda en línea también conocida como CLEFRMDA, se quiere posicionar como líder en Europa, realizando entregas a clientes en 17 países. Su creador AS se dio cuenta de la oportunidad que las redes sociales como Instagram y Snapchat ofrecían de cara a este negocio. En su tienda se pueden encontrar algunas de las mejores marcas de todo el mundo (con más de 4.000 marcas).

CLE opera bajo el eslogan CLEFRMDA, «Es como un eslogan: CLE no Cleveland y FRMDA significa «desde» el Reino Unido».

El crecimiento de esta revolucionaria compañía de moda de comercio electrónico se debe al esfuerzo de un dedicado equipo que siempre ha buscado satisfacer las necesidades de los clientes ofreciendo la mejor calidad en una plataforma que resuelva las búsquedas de sus usuarios. Así es como CLE, con su catálogo, ha conquistado a los amantes de la moda en Europa primero y en el resto del mundo. Una amplia gama de artículos de moda, que incluye ropa, zapatos y otros accesorios, que se van actualizando constantemente en el inventario para ayudar a los clientes a «verse impresionantes y sentirse seguros», independientemente de la ocasión.

«Lo mejor que ha sucedido al crear esta tienda ha sido vincularme con diferentes marcas para agregar artículos a mi tienda y venderlos por algo de dinero. Trabajé con John Lewis, una tienda del Reino Unido. También he trabajado con la línea de ropa Ralofamgoon y muchos más», asegura su creador AS.

El mercado mundial está creciendo, y se estima que alcanzará los $ 2.25 billones aproximados para 2025 según un informe publicado por Statista. Durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19, aumentó la actividad del comercio electrónico y muchos vieron una oportunidad de negocio. La plataforma de CLE y su facilidad de uso han atraído la atención de los clientes, así como el apoyo de muchos influencers. «Lo peor que sucede es comprender cómo funcionaba todo. Tomó mucho tiempo comprender el juego y cómo debes jugarlo» confiesa AS.

Con una estrategia de marketing acertada, CLE ha sabido atraer a su público al ofrecer códigos de cupón cuando obtienen un nuevo surtido con nuevos productos, de esta manera es posible encontrar artículos como a mitad de precio y muchos descuentos en la tienda.

Instagram: clefrmda_uk

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.