Apto para 55: el Comité de Medio Ambiente trabaja en el desarrollo de las leyes de precios del CO2 | noticias


Cobrar a Reforma del sistema de comercio de derechos de emisión (ETS). fue devuelto a comisión después de que el Parlamento rechazara el informe por 340 votos contra 265 y 34 abstenciones. (Artículo 59, apartado 4, del Reglamento (RoP).

Que Mecanismo de Ajuste Fronterizo de Carbono de la UE (CBAM) antes de la votación de las enmiendas (Regla 198 de las RdP).

Los diputados votaron las enmiendas en el Pleno Fondo Social por el Clima legislación, pero la votación final ha sido aplazada a la espera de un acuerdo político sobre el futuro de la reforma del ETS (Regla 200(4)).

El Reglamento del Parlamento prevé la posibilidad, a petición de un grupo político o de un diputado, de al menos el umbral bajoa remitir un archivo al comité para mayor consideración.


Próximos pasos

El comité para el Medio ambiente, salud pública y seguridad alimentaria discutirá el asunto en primer lugar la semana que viene con los coordinadores de los grupos políticos para encontrar un camino sobre los expedientes, con el objetivo de adoptar rápidamente la posición del Parlamento sobre los textos e iniciar negociaciones interinstitucionales.



Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.