Apple Actualización

En la Conferencia Mundial de Desarrolladores anual que se celebró el pasado lunes, Apple presentó la actualización para muchos de sus sistemas operativos, sobre todo iOS 15 junto con WatchOS 8 e iPadOS 15. Las versiones beta para desarrolladores de todas las actualizaciones de Apple OS están disponibles hoy, pero el público en general tendrá que esperar para las betas públicas.

La actualización de Apple se centra en la protección de la privacidad.

Con esta actualización, Apple ha reforzado su liderazgo en privacidad con iOS 15, iPadOS 15, macOS Monterey y watchOS 8. Las nuevas prestaciones permitirán a los usuarios controlar y supervisar el uso que las apps hacen con sus datos personales. Para Apple, la privacidad siempre ha sido un pilar fundamental, así lo ha resaltado Craig Federighi, vicepresidente sénior de Ingeniería de Software de Apple.

Apple Actualización

El fabricante de iPhone también reveló algunos trucos nuevos para productos existentes como FaceTime, iMessage y Apple Maps, una gran cantidad de nuevas funciones de salud, actualizaciones de Siri y AirPods y un nuevo servicio iCloud Plus con controles de privacidad mejorados. Apple también está construyendo una nueva función de “Control Universal” en sus Mac para ayudar a controlar sus iPads.

Finalmente, Apple mejoró la aplicación Salud con una función que identificará cuál es su probabilidad de caer en el futuro. Apple dijo que el nuevo punto de datos, llamado “estabilidad”, está científicamente validado y se basa en cómo camina durante el día. Y si su probabilidad de caer aumenta, Apple dijo que enviará una alerta para advertirle.

Visita nuestra página principal para ver más noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.