Ammon Runger director de la comunidad del juego Mad City de Roblox

Ammon Runger

Ammon Runger (nacido el día 2 de febrero de 2005) es un conocido creador de videojuegos, youtuber e influencer especializado en la plataforma Roblox, detrás del seudónimo de Itsammon. A pesar de su temprana edad, Ammon es un joven empresario y especialista en redes sociales. Muy conocido por sus labores como Director de la Comunidad para el juego “Mad City” de Roblox.

¿Quién es Ammon Runger ‘Itsammon’?

Ammon empezó a desarrollar juegos cuando tenía 11 años en 2016, pero su interés creció mucho más en los últimos dos años. Desde entonces, ha trabajado con varios creadores como editor para algunos de los mejores contenidos de la plataforma Roblox. En total, Ammon ha acumulado dos años de experiencia como jefe de marketing en Schwifty Studios. Finalmente, Ammon se unió a Schwifty Studios en un papel formal como director de la comunidad en noviembre de 2021, después de editar contenido para ellos durante 2 años.

Actualmente, Ammon dirige el canal Mad City (anteriormente llamado Schwifty Studios) como editor de video para los avances visuales de las actualizaciones del juego y los torneos. El canal comenzó en abril del año 2020. También, suele publicar videos del juego Mad City en su propio canal, donde habla sobre las nuevas actualizaciones de Mad City.

Ammon conoce todos los secretos de Mad City.

Trabajar en schwifty studios ha sido genial. Durante el tiempo que estuve allí, creé más de 15 tráileres de juegos para el estudio y les ayudé a obtener más de 100 000 seguidores en Internet en YouTube y 50 000 seguidores en Twitter. En resumen, soy esencialmente el director de la comunidad online.

Ammon ‘itsammon’ Runger.

El joven Ammon representa a la nueva generación que está construyendo el futuro del mundo del entretenimiento a través de los videojuegos y de internet. Un futuro que parece abocado al metaverso digital en busca de más realismo y de interacciones más emotivas por medio de avatares.

Para Ammon todo eso es muy interesante, pero como creador de videojuegos, opina que al final, lo importante siempre será que el juego sea divertido. «¡Eso es todo lo que quiero! Si es tan realista que se siente como un segundo mundo, pero no es divertido, no podría importarme menos el realismo. Preferiría tener un juego de bloques con mala iluminación que sea divertido, a un juego que sea realista y aburrido», Ammon Runger (itsammon).

El metaverso de Roblox y el mundo de los videojuegos.

El metaverso de Roblox ya se ha adelantado a Meta de Facebook en la puesta en funcionamiento del concepto inicial del metaverso enfocado a al intercambio de información y entretenimiento. Y lo ha hecho apostando por el sector educativo, lo que se resume en aprender jugando gracias a una inversión inicial de 10 millones de Dólares.

Como especialista en Roblox, Ammon Runger tiene un canal de Youtube muy popular, con más de 75 500 suscriptores, en el que habla y trata temas relacionados con este universo virtual. Roblox ganó su popularidad entre 2018 y 2020, el inicio de la pandemia y el confinamiento derivaron en 23.3 millones de nuevos usuarios. Ahora, roblox ya cuenta con más de 37,1 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo.

“Las personas estaban en casa y encontraron un lugar en el que entretenerse e intercambiar experiencias”, explicó Ammon. Tiene más de 170 000 seguidores en su cuenta de Twitter en el que publica novedades de Roblox y el Juego Mad City. También es miembro del equipo de comunidades y crecimiento de Backbone Labs.

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.