Amin Kavari trata de recrear la mejor música del mundo, según Billboard

Amin Kavari

Amin Kavari (nacido el día 3 de enero de 2001, en Irán, Khorramshahr) es músico, compositor, productor musical y empresario. Amin Kavari es más conocido por sus sencillos “Rekhneh”, “Empty” ha anunciado que está trabajando en un álbum y que antes de terminarlo, lanzará algunos sencillos antes del próximo año.

La carrera musical de Amin comenzó cuando tenía 15 años de edad, cuenta que siempre ha tenido el sueño de ser músico y crear una obra de arte musical. Así fue como comenzó a producir canciones para exprimir plataformas musicales como Deezer, Apple Music, iTunes, Amazon Music, Boomplay, Beatport, Tiktok, Facebook e Instagram con su música. Creó un canal de YouTube que usa para la música y también para enseñar, brindar consejos, guiar y ayudar a otros productores y artistas a encajar en el mundo de la música.

Es amante de la música electrónica y le gusta trabajar en sus subgéneros. Aunque su habilidad de producción no se limita a cierta música, Amin siempre trata de escuchar música antigua y nueva con el fin de aprender. La mejor técnica que utiliza, a menudo, es tratar de recrear la mejor música del mundo, según la revista Billboard.

Siempre he tratado de crear obras que al menos tengan un efecto positivo en los demás, este tipo de música me hace sentir bien y me da suficiente motivación para producir otras obras.

Amin Kavari.

Amin Kavari evita ser repetitivo en el tipo de sonidos que diseña

En su opinión, la excelencia de un productor está en la música creativa que hace y las obras que hace son muy diferentes y más especiales que sus obras antiguas y las de otros músicos. Personalmente, Amin evita ser repetitivo en el tipo de sonidos que hace y diseña en la música. «Hago sonidos más nuevos, y los sonidos que hago son únicos en comparación con mis trabajos anteriores y no son repeticiones que se hayan escuchado en todas partes», Amin Kavari en una entrevista realizada por Gilberto Ewale Masa.

En 2020, Amin Kavari publicó “Rekhneh” su tema más popular, y la que considera hasta ahora como una de sus mejores experiencias musicales. «Fue mi primer trabajo oficial en las plataformas de música, y me dio una buena sensación de que publiqué un buen trabajo para el público», recordó Amin Kavari. Antes de publicar su primera canción, Amin solo había trabajado para otros cantantes, y no había hecho ningún trabajo con su propio nombre.

Amin es del tipo de personas que siempre están dispuestas a colaborar con otros artistas y crear nuevos trabajos, esto siempre le ha traído grandes resultados y le ha ayudado a aprender más. Tiene varias colaboraciones en mente de cara a su próximo álbum, y ha dicho que no puede elegir a una persona específica para colaborar. Así que comenzará nuevos proyectos nuevamente con cualquier persona y gente nueva con la que haya trabajado en el pasado. «Me gustaría continuar con estas colaboraciones, incluso si puedo hacer una pequeña parte del trabajo y ayudar. Realmente haré mi mejor esfuerzo para hacerlo», dijo Amin Kavari.

La industria de la música está mejorando con el paso de los años y Amin es consciente de que en el futuro la música será programable. Su profesión principal es programador y está seguro de que la combinación de música y programación está muy cerca y espera usar la programación en su música para crear obras más creativas.

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.