Altos funcionarios se reúnen con partidarios del reasentamiento afgano

El subsecretario de Estado John Bass; Embajadora Beth Jones, Coordinadora de Esfuerzos de Reasentamiento Afgano; y otros altos funcionarios se reunieron ayer con representantes de una coalición autoorganizada de más de 180 organizaciones, incluidos veteranos, civiles de primera línea, trabajadores sociales, abogados, organizaciones sin fines de lucro, trabajadores del Congreso y empleados del sector privado que trabajan para mejorar la reubicación y el reasentamiento de nuestros aliados y socios afganos.

La reunión fue parte de la colaboración continua del Departamento de Estado con la Coalición y el reconocimiento del extraordinario compromiso realizado por los ciudadanos estadounidenses en apoyo de nuestros amigos y aliados afganos.

El subsecretario Bass, el embajador Jones y altos funcionarios agradecieron a los funcionarios de la coalición por su liderazgo y colaboración y escucharon historias de afganos que comienzan su nueva vida en los Estados Unidos. Los funcionarios de la coalición ejemplifican las contribuciones extraordinarias de las personas y las comunidades de todo el país para ayudar a cumplir el compromiso de nuestro país con nuestros aliados afganos, incluida la bienvenida a decenas de miles a nuestras comunidades como lo ha hecho el pueblo estadounidense muchas veces con generosidad y gracia a lo largo de nuestra historia.

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.