AirPods Pro: La sorpresa de Apple

Todos los rumores sobre una nueva versión mejorada de los auriculares inalámbricos de Apple se han hecho realidad.  Apple ha despejado las dudas de los especuladores con el anuncio de los Airpods Pro.

Invoca a Siri desde los auriculares con un simple “Hey Siri”. El asistente personal de Apple te ayudará a  controlar la música, llamadas, ajustes de volumen, indicaciones y mucho más, sin mover un solo dedo.

Funcionan con la actualización iOS/iPadOS 13.2,  con watchOS 6.1 en el Apple Watch y con xmacOS Catalina 10.15.1 con el Mac. Tienen una autonomía de cinco horas de batería, 24 horas adicionales con la carga desde el estuche y 1 hora de funcionamiento por cada 5 minutos de carga.

Los Airpods Pro, presumen de una calidad de sonido Adaptive EQ, un sensor que sintoniza automáticamente la música a la forma del oído para proporcionar una mayor experiencia auditiva.

Estos auriculares cuentan con una tecnología inaudita cualquier dispositivo similar en el mercado. Cada dispositivo está provisto de dos micrófonos, su propósito es detectar el sonido residual cancelar el sonido ambiente. De esta manera, cuando nos pongamos nuestros Airpods Pro solo escucharemos la canción que deseemos sin perder la concentración por alguna distracción externa. El modo transparencia es justo lo contrario, sirve para cuando estemos en un lugar público y nos toque estar pendientes de avisos por megafonía o en situaciones de atención por tráfico.

Si eres deportista y te gusta escuchar música mientras entrenas, los Airpods Pro serán el complemento ideal. No solo porque son inalámbricos, sino porque este diseño es resistente al agua. No significa que sean sumergibles, resisten tanto al sudor como a grandes salpicaduras de agua.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: