Agenda del PE: Víctimas del Holocausto, comisiones, interferencia extranjera | Sugerencias

20200303PHT73863 original

[ad_1]

Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto

Los eurodiputados rendirán homenaje a las víctimas del Holocausto en una sesión plenaria extraordinaria el jueves. El acto se organiza 77 años después de la liberación del campo de concentración de Auschwitz. La Presidenta del Parlamento, Roberta Metsola, abre la ceremonia, que contará con la participación de la superviviente del Holocausto, Margot Friedländer, de 100 años. comisiones

Tras la elección la semana pasada del presidente, los vicepresidentes y los cuestores del PE, los eurodiputados elegirán a los presidentes y vicepresidentes de las comisiones que coordinarán el trabajo de estos durante los próximos dos años y medio.

comisiones

presidente de la comisión

Tras la elección la semana pasada de el presidenteVamos Vicepresidentes y Cuestores del PE, los eurodiputados elegirán a los presidentes y vicepresidentes de las comisiones que coordinarán el trabajo de estos durante los próximos dos años y medio.

Todos los miembros de la Eurocámara participan en las comisionadas parlamentarias, y cada una de ellas se ocupa de un ámbito político diferente. Las comisiones trabajan en propuestas legislativas, mantienen conversaciones con los ministros de la UE para acordar los textos legislativos definitivos, elaboran informes de iniciativa propia, organizan audiencias y examinan el trabajo de otras instituciones de la UE.

Conclusiones de la comisión de injerencia extranjera
El Parlamento también cuenta con comisiones especiales, con una duración limitada. El martes, después de 18 meses de evaluar las amenazas a los procesos democráticos en la UE y buscar posibles soluciones, la Comisión especial sobre Injerencia Extranjera y Desinformación aprobará sus recomendaciones sobre cómo la UE podría ser más resistente.

aviones recreativos
El mismo día, las comisiones de Asuntos Económicos y Empleo y Asuntos Sociales debatirán los planes de recuperación con los comisarios Dombrovskis, Gentiloni y Schmit. En términos concretos, la coordinación y seguimiento de las políticas económicas y el ejemplo de los países de la UE.

Ucrania

Una delegación de eurodiputados de la comisión de Asuntos Exteriores y de la subcomisión de Seguridad y Defensa viajará el domingo a Ucrania para recabar información sobre la actual crisis de seguridad. La Eurocámara ya condeno la escalada militar de Russia y pidio sanciones en diciembre 2021.

[ad_2]

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.