AETC Det. 23 “Rebrandings” para transformar el aprendizaje y la preparación de la Fuerza Aérea en el siglo XXI



Los líderes del Comando de Educación y Entrenamiento Aéreo dieron a conocer el enfoque renombrado del Destacamento 23 en la integración de datos de desarrollo de fuerza avanzada con la última tecnología durante un panel FORCECON 2022 en San Antonio el 24 de mayo con el objetivo de mejorar el aprendizaje y la preparación de la Fuerza Aérea en el siglo XXI.

En un ejemplo de cómo el servicio está acelerando el cambio, y denominado Advanced Force Development – ​​​​Tecnologías, el departamento se centrará en construir e implementar un motor de datos centrado en el desarrollo de la fuerza utilizando las últimas tecnologías habilitadoras completas de monitoreo y decisión de preparación en tiempo real. -realización por los comandantes de la fuerza aérea en todos los niveles.

“Fundada en 2019, Det. 23 creó el concepto de Maintenance Training Next utilizando AR/VR y aprendizaje automático que evolucionó hacia la transformación de la capacitación técnica”, dijo el Coronel Thomas Wegner, director de la Dirección de Análisis e Innovación A9 de AETC. “Hoy, en asociación con Science and Industry Det. 23, tenemos la visión de expandir sus esfuerzos para incluir el desarrollo de tropas dondequiera que ocurra. Esta expansión de los esfuerzos es innovadora y sienta las bases para el desarrollo y la preparación de toda la fuerza a través de la investigación y el despliegue de soluciones tecnológicas avanzadas”.

Sigue leyendo…



Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.