Acuerdo de cooperación avanza en análisis militar de inteligencia artificial



En su objetivo de impulsar avances transformadores en inteligencia artificial, el Ejército de EE. UU. está reuniendo a diversos expertos militares y académicos para evaluar mejor cómo funcionan los sistemas de inteligencia artificial y automatización de asistencia (IA/AA).

El Comando de Desarrollo de Capacidades de Combate del Ejército de EE. UU., o DEVCOM, Centro de Análisis, conocido como DAC, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad Northeastern para aprovechar su experiencia respectiva para desarrollar un marco analítico para evaluar sistemas automatizados o semiautomáticos utilizando IA. Este acuerdo de colaboración de cinco años, firmado en enero de este año, permitirá que el DAC y el Instituto de Investigación Kostas de la Universidad del Noreste, conocido como KRI, y varias otras universidades mejoren el desempeño y la eficacia de las fuerzas armadas estadounidenses.
En febrero, el DAC coorganizó un evento de lanzamiento técnico de dos días con KRI para analizar los objetivos de la investigación. DAC trabajó con investigadores sénior de la Universidad del Noreste, el Instituto Politécnico de Worcester, la Universidad de Pittsburgh, la Universidad de Georgia, la Universidad de Temple y la Universidad del Sur de Florida.

Sigue leyendo…



Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.