$ 200 millones en nueva ayuda de seguridad para Ucrania


El pueblo de Ucrania inspira al mundo mientras defiende a su país contra la invasión premeditada, no provocada e injustificada de Rusia a su país. Estados Unidos y nuestros aliados y socios se solidarizan con el pueblo y el gobierno de Ucrania frente a la agresión del Kremlin.

En ejercicio de la autoridad adicional conferida por la prórroga de la Resolución Continua, autoricé inmediatamente hoy, de conformidad con una delegación del Presidente, un cuarto Retiro Presidencial de hasta $200 millones para asistencia militar adicional para la defensa de Ucrania. Este paquete incluirá asistencia defensiva adicional para ayudar a Ucrania a lidiar con las amenazas blindadas, aéreas y de otro tipo que enfrenta. El retiro llevará la asistencia de seguridad total de EE. UU. a Ucrania a más de $ 1.2 mil millones desde que comenzó la administración.

Saludamos a las Fuerzas Armadas de Ucrania y a todos los ciudadanos ucranianos que defienden su país con gran habilidad, voluntad de hierro y profundo coraje. Estados Unidos y sus aliados apoyan sus esfuerzos para defender a su país y proteger a sus ciudadanos, e instan a Rusia a reconocer que la fuerza nunca derrotará el espíritu de Ucrania. Estamos comprometidos con la soberanía y la integridad territorial de Ucrania y continuaremos brindando a Ucrania el apoyo que necesita.

También continuaremos brindando ayuda humanitaria a quienes la necesiten y apoyando al pueblo de Ucrania en su lucha por su país a través de la seguridad y la asistencia económica. La comunidad internacional está unida y decidida a hacer que Putin rinda cuentas.



Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.